Seguridad Tecnológica

En Onsecur estamos en constante búsqueda de la última innovación para integrar en nuestros proyectos los sistemas tecnológicos más avanzados del mundo.


Sistemas de

Videovigilancia


Los sistemas de videovigilancia de Onsecur permiten tener un control visual de lo que sucede en el edificio en todo momento, grabar imágenes de manera continuada y almacenarlas durante largos periodos de tiempo. Contamos con amplio catálogo de modelos de cámara, tanto para el exterior como para el interior.


Sistemas de

Video- Análisis con Inteligencia Artificial


En Onsecur hemos adaptado una solución de origen militar, aduanero y aeroportuario a necesidades civiles.
Gracias a la inteligencia artificial, nuestras cámaras saben discriminar una amenaza falsa (gato, perro, rama de árbol, pájaro, viento…) de una amenaza real (persona).

Nuestro sistema de Video-Análisis detecta cualquier intrusión en los entornos más exigentes y a distancias largas en cuestión de segundos.


Sistemas de

Disuasión con Luz + Sonido


Nuestro departamento de Ingeniería ha desarrollado un sistema de expulsión y disuasión propio que se basa en la integración de efectos de luz muy potentes (pilotos IR, pilotos estroboscópicos, pilotos fijos, tiras de luz led, focos sorpresivos…) y grabaciones de audio o incluso sonido de intervención en directo que consiguen que la disuasión sea inmediata.


Sistemas de

Control de Accesos


Con huella, sin contacto, con tarjeta, con reconocimiento facial… en Onsecur contamos con un universo de opciones en sistemas de control de accesos y de sistemas video-intercomunicación.

Cada tipo de cliente requiere de un sistema diferente puesto que las necesidades varían mucho entre un hotel, un edificio corporativo, una casa, un parking, un aeropuerto o un espcio de coworking.

En Onsecur diseñamos y ofrecemos soluciones a medida para que los accesos estén controlados sin olvidar el diseño, la facilidad de uso y la ergonomía.


Sistemas

Contra Intrusión


En Onsecur, contamos con las tecnologías más vanguardistas y fiables a nivel mundial, que sólo responden ante a peligros reales, sin falsas alarmas. Nuestros sistemas se caracterizan por su robustez en cuanto con Anti-inhibición, Anti-hacking y Anti-sabotaje.


Sistemas

Contra Intrusión


En Onsecur, contamos con las tecnologías más vanguardistas y fiables a nivel mundial, que sólo responden ante a peligros reales, sin falsas alarmas. Nuestros sistemas se caracterizan por su robustez en cuanto con Anti-inhibición, Anti-hacking y Anti-sabotaje.


Sistemas de

Detección de Incendios


En Onsecur ayudamos a nuestros cleintes a detectar un posible incendio gracias a diferentes tipos de tecnologías, como son los sistemas convencionales y/o las cámaras térmicas, que tienen la posibilidad de detectar un incendio por medidión de temperatura. Esto significa que podemos anteponernos a un fuego o a un humo a través de una doble detección para más seguridad y protección del espacio.


Sistemas de

Megafonía


Nuestros sistemas de evacuación por voz y megafonía son diseñados con el fin de que transmitan los mensajes de forma eficaz para situaciones excepcionales donde se requiera alertar de una incidencia de forma rápida y segura.

Nuestros sistemas de megafonía ofrecen un nivel excepcional de fiabilidad y rendimiento para proteger y dotar de mayor seguridad a grandes espacios como terminales de transporte, cementeras, edificios corporativos, colegios, centros comerciales, hoteles, etc.

Funciones Domóticas


– Automatización de rutinas

¿Te olvidas de armar el sistema de seguridad o de desactivar el modo Noche? Establecemos el horario de seguridad para evitar alborotos innecesarios y falsas alarmas.

– Aleja a los intrusos de las puertas

¿Quieres luces brillantes que se enciendan mediante la alarma de los detectores para exterior para disuadir a los ladrones y llamar la atención de los vecinos? Conectamos los reflectores y establecemos escenarios que reaccionen a la alarma.

– Corte de energía en caso de alarma contra incendios

Los detectores de incendio responderán inmediatamente al humo o al aumento de la temperatura. Por sus alarmas, el escenario de automatización apagará inmediatamente la posible causa de encendido.

Estas son algunas opciones de domótica que podemos programar en tu sistema de seguridad. Cuéntanos qué te preocupa y estableceremos las normas y escenarios necesarios para que vivas más tranquilo.

Sistemas SOS con

Geolocalización


Te acompañamos en todo momento, también cuando estás fuera de casa. Y avisamos a tus familiares si es necesario.

Si necesitas un proyecto de seguridad a medida,

no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

info@onsecur.es