¿Sabías qué..?

Nuestros técnicos mantenedores son técnicos que se dedican exclusivamente al mantenimiento de las instalaciones.

Ofrecemos estudios de rentabilidad donde calculamos los costes de seguridad versus los costes de un nuevo escenario más eficiente. Calculamos la rentabildiad anual generada, así como el payback a la inversión.

Desde nuestro centro de supervisión solucionamos averías e incidencias en remoto sin la necesidad de asistir presencialmente. Desde nuestro SAT damos solución.

En nuestro afán por estar siempre a la última contamos con un grupo de trabajo que trimestralmente hace balance de las nuevas soluciones compartiendo con fabricantes ideas a desarrollar y soluciones por crear. ONSECUR es investigación, desarrollo e innovación.

Trabajamos la mejor de las soluciones para renovar tus sistemas de seguridad y ponerlos al día tratando de aprovechar todo aquello que nos ofrece tu actual instalación para buscar minimizar la inversión.

Te explicamos lo que es una Central Receptora de Alarmas y un Centro de Control y las vinculaciones que tenemos con los servicios y las distintas soluciones que ofrecemos conjuntamente. Te asesoramos en la mejor elección.

Montamos Centros de Control en tus instalaciones consiguiendo dotarlas de las mejores prestaciones y ofreciendo al personal de vigilancia las técnicas más innovadoras para que puedan ejercer con garantías sus funciones de seguridad.

Trabajamos con garantías de 2 años pero llegamos a ofrecer hasta 3 y 5 años según la solución y la tecnología con la que trabajamos.

Nuestros clientes siempre tienen operativo un teléfono de emergencias 24h fruto de nuestro servicio de guardia. A su vez, y con la premisa de un solo interlocutor, siempre dispondrá de una persona asignada que responderá ante cualquier necesidad.

En ONSECUR sabemos como actúan los ladrones en los peores escenarios por ello en instalaciones de riesgo planteamos escenarios hostiles y recomendamos medidas de avanzada seguridad que incorporan desde sistemas avanzados de telecomunicaciones a paquetes de ciberseguridad.

Arquitectos, interioristas, promotores de residencial de lujo nos recomiendan y colaboran con nosotros por ser una empresa que busca la excelencia en todo el proceso de la instalación además de mantener la línea arquitectónica del proyecto.

ONSECUR trabaja este asunto desde la rigurosidad que merece recomendando a la propiedad el mejor de los protocolos a seguir.

Incorporación de tecnología contra inhibición y anti sabotaje mediante vías de comunicación alternativas y balanceadores de redes. Incorporamos medidas de ciberseguridad a las soluciones implantadas. Uso de tecnología con algoritmos de cifrado de clave flotante y dobles frecuencias.

Protegemos los datos de los clientes cumpliendo la ley pero además ofreciendo un plus de seguridad a través de VPN’s, cortafuegos, tracking sobre los movimientos internos y externos, etc.

ONSECUR cumple con la normativa de Ley de la protección de datos de la RGPD y además asesora a sus clientes en como trabajar los sistemas de videovigilancia.

La empresa proyecta soluciones para industrias diversas (alimentación, pharma, distribución etc.) garantizando la securización de sus instalaciones y asesorando en la obtención de las certificaciones más exigentes.

ONSECUR vs.
Multinacionales

MÁS RÁPIDOS
Sin las limitaciones y rigideces de multinacionales.

MÁS FLEXIBLES
Mayor capacidad de adaptación al cambio / replanteamiento.

MÁS COMPETITIVOS
Estructura más liviana. Costes más ajustados.

SERVICIO DE CALIDAD Y PROXIMIDAD
Atención personalizada y a medida.

ONSECUR vs.
Peq. Empresas Nacionales

ESTAMOS ESPECIALIZADOS
Capacidad técnica, especialistas en Alta Seguridad y control de CRA.

MÁS COMPETITIVOS
Estructura ligera y nuestros costes son igual de ajustados.

ESTAMOS HOMOLOGADOS
Contamos con todas las homologaciones y cumplimiento de PRL.

TRATO DIRECTO
Empresa reconocida por los principales partners tecnológicos.

Si necesitas un proyecto a medida,
no dudes en escribirnos.

EMPIEZA AQUÍ
EN ONSECUR TRATAMOS LA INFORMACIÓN DE FORMA CONFIDENCIAL