ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Alianzas y colaboraciones estratégicas con empresas líderes, enfocándonos en la calidad de los productos, sistemas, soluciones y servicios a nuestros clientes.

Sistemas de alta seguridad

ONSECUR & GUNNEBO

Alianza estratégica con propuesta de valor innovadora para proyectos de seguridad en infraestructuras críticas (Industrias Químicas, Salud, Energía, Telecomunicaciones, etc). Las soluciones de Seguridad Electrónica de ONSECUR se suman a las soluciones de la multinacional sueca GUNNEBO: bolardos antiterroristas, obstáculos escamoteables, puertas antibala, antiexplosivos, esclusas de seguridad, etc.

Gunnebo, multinacional sueca que factura 470 M€, tiene 4.400 empleados y está presente en 28 países. Algunos de sus clientes referentes en España son: Telefónica, Cepsa, Ikea, BBVA, Decathlon, Indra, Mercadona, Repsol.

Sistemas de alta seguridad

ONSECUR & FICHET-BAUCHE

ONSECUR partner oficial de Fichet-Bauche, empresa con la que comercializa e instala soluciones de seguridad física como cajas fuertes y otros productos de la multinacional francesa, así como un completo abanico de productos de avanzada seguridad física (persianas de seguridad, puertas acorazadas, de los principales fabricantes mundiales).

Sistemas de alta seguridad

ONSECUR & DAVINCI

Acuerdo de colaboración entre Davinci Group y Onsecur para asesorar e implantar medidas de ciberseguridad con el objetivo de securizar la información y convertir contenidos en activos digitales seguros. Davinci es una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia en la gestión y protección de la información de las organizaciones.

Sistemas de alta seguridad

ONSECUR & RIVISA

Más soluciones, mayor seguridad. Rivisa y Onsecur son empresas colaboradoras para ofrecer soluciones de seguridad activa y pasiva de calidad. Rivisa es la primera empresa española fabricante de cercados metálicos, verjas y puertas. Desde sus inicios, la empresa ha apostado por la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías a los procesos de producción.

Si necesitas un proyecto a medida,
no dudes en escribirnos.

EMPIEZA AQUÍ
EN ONSECUR TRATAMOS LA INFORMACIÓN DE FORMA CONFIDENCIAL