ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Alianzas y colaboraciones estratégicas con empresas líderes, enfocándonos en la calidad de los productos, sistemas, soluciones y servicios a nuestros clientes.

ONSECUR & GUNNEBO

Alianza estratégica con propuesta de valor innovadora para proyectos de seguridad en infraestructuras críticas (Industrias Químicas, Salud, Energía, Telecomunicaciones, etc). Las soluciones de Seguridad Electrónica de ONSECUR se suman a las soluciones de la multinacional sueca GUNNEBO: bolardos antiterroristas, obstáculos escamoteables, puertas antibala, antiexplosivos, esclusas de seguridad, etc.

Gunnebo, multinacional sueca que factura 470 M€, tiene 4.400 empleados y está presente en 28 países. Algunos de sus clientes referentes en España son: Telefónica, Cepsa, Ikea, BBVA, Decathlon, Indra, Mercadona, Repsol.

ONSECUR & FICHET-BAUCHE

ONSECUR partner oficial de Fichet-Bauche, empresa con la que comercializa e instala soluciones de seguridad física como cajas fuertes y otros productos de la multinacional francesa, así como un completo abanico de productos de avanzada seguridad física (persianas de seguridad, puertas acorazadas, de los principales fabricantes mundiales).

ONSECUR & DAVINCI

Acuerdo de colaboración entre Davinci Group y Onsecur para asesorar e implantar medidas de ciberseguridad con el objetivo de securizar la información y convertir contenidos en activos digitales seguros. Davinci es una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia en la gestión y protección de la información de las organizaciones.

ONSECUR & RIVISA

Más soluciones, mayor seguridad. Rivisa y Onsecur son empresas colaboradoras para ofrecer soluciones de seguridad activa y pasiva de calidad. Rivisa es la primera empresa española fabricante de cercados metálicos, verjas y puertas. Desde sus inicios, la empresa ha apostado por la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías a los procesos de producción.

Si necesitas un proyecto a medida,
no dudes en escribirnos.

EMPIEZA AQUÍ
EN ONSECUR TRATAMOS LA INFORMACIÓN DE FORMA CONFIDENCIAL