«Analizamos de manera exhaustiva cuáles eran las necesidades reales del movimiento interno en la planta para poder programar con criterio cada una de las líneas de detección por vídeo análisis.»

Roberto Gil
Departamento Técnico – Programación

Nueva Planta de Producción

Nos contrata uno de los mayores fabricantes de productos congelados preparados y precocinados en España.

La propiedad nos requiere de una llave en mano para llevar a cabo un proyecto global de seguridad para toda la planta.

Onsecur diseña un proyecto que contempla desde el exterior al interior de la nave protegiendo el 100% de la superficie, los principales accesos y las zonas más determinantes del interior del recinto.

Proyectamos además una solución especial para poder proteger el espacio exterior manteniendo los lineales de video vigilancia con detección 24h mediante la programación de parámetros de inteligencia artificial a través de direccionalidades.

PROYECTO ONSECUR

  • Protección y blindado de toda la superficie exterior de la planta mediante un sistema de vídeo análisis ONSECUR FULL V.A 7.0 que incorpora programación de identificación de vehículos y personas, direccionalidades, merodeo y detección de objeto abandonado.

  • Instalación de todo el tendido de red, proyectado desde un inicio como un anillo exterior completamente independiente.

  • Instalación y programación de cámaras de videovigilancia interior 360º y tipo bullet con capacidad para condiciones bajo cero en cámaras frigoríficas.

  • Sistemas de intrusión de grado II para la detección del 3er anillo de seguridad en el interior de las estancias a través de la detección del movimiento y del calor.

  • Instalación de un sistema de conserjería virtual mediante la incorporación de tecnología que integra el CCTV para la identificación de los transportistas a través de la lectura de sus documentos de identidad, matricula y nº de personas en cabina con el objetivo de autorizar sus entradas en remoto con apertura de puertas e iluminación de las zonas de carga en horario nocturno.

  • Control de accesos a la planta con sistemas de biometría para autorizar el acceso a personal autorizado a planta y distintos peatones.

Más casos de éxito

GRUPO INDUSTRIAL
INTERNACIONAL

NUEVA PLANTA DE
PRODUCCIÓN

HOTEL
CINCO ESTRELLAS

URBANIZACIÓN
CASA UNIFAMILIAR

▶︎ VER VIDEO

GRUPO CEMENTERO
INTERNACIONAL

GRAN
RESIDENCIAL

Si necesitas un proyecto a medida,
no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

EMPIEZA AQUÍ
EN ONSECUR TRATAMOS LA INFORMACIÓN DE FORMA CONFIDENCIAL