«El impacto económico de la seguridad tradicional era muy elevado. Elaboramos un Estudio de Rentabilidad que acompañaba al Proyecto de Seguridad y que ofrecía ahorros mayúsculos con un payback a muy corto plazo»

Carlos Verdú
CFO

Grupo Industrial Internacional

Grupo internacional que cuenta con 10 filiales propias, más de 800 empleados y presencia de sus marcas en más de 50 países.

La empresa, con 7 fábricas dedicadas al cuidado del hogar, cuidado personal, adhesivos y bricolaje y dermocosmética de farmacia, nos contrata para la mejora de sus Sistemas de Seguridad.

Tras las primeras fases en las que se analizan las instalaciones, sus riesgos y sus distintas particularidades, elaboramos un exhaustivo informe/auditoría de seguridad.

Identificamos en las instalaciones equipos de videovigilancia convencionales y obsoletos sin capacidad de dar información precisa ni detectar intrusiones, puntos ciegos, zonas de perímetro vulnerables así como escasez de un CCTV de calidad en el interior de las naves para el control de zonas ATEX entre otras.

Además, la partida de vigilancia tradicional supone elevados costes de seguridad por lo que incorporamos un estudio de rentabilidad donde medimos sobre la inversión prevista, su ahorro y rentabilidad anual así como el payback de la operación.

PROYECTO ONSECUR

  • Diseño e implantación de un CCTV en el interior de las naves para el control de los procesos y de las zonas o espacios de riesgos.

  • Integración del Sistema de CCTV con visualización de todas las instalaciones y de sus espacios de riesgo desde el Centro de Control.

  • Sistema de Vídeo Análisis mediante cámaras térmicas blindando la totalidad de la superficie exterior con sistemas de intervención por voz en directo desde CRA (disuasión y expulsión).

  • Equipos de recepción y conserjería virtual desde CRA así como rondas de televigilancia en remoto versus rondas presenciales.

  • Implantación de equipos disuasorios (ráfagas nocturnas de iluminación, sirenas, altavoces y megafonía).

Más casos de éxito

GRUPO INDUSTRIAL
INTERNACIONAL

NUEVA PLANTA DE
PRODUCCIÓN

HOTEL
CINCO ESTRELLAS

URBANIZACIÓN
CASA UNIFAMILIAR

▶︎ VER VIDEO

GRUPO CEMENTERO
INTERNACIONAL

GRAN
RESIDENCIAL

Si necesitas un proyecto a medida,
no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

EMPIEZA AQUÍ
EN ONSECUR TRATAMOS LA INFORMACIÓN DE FORMA CONFIDENCIAL