«Buscamos la manera de ser eficientes, competitivos y ágiles en la elaboración del proyecto. Establecimos criterios tecnológicos basándonos en las condiciones de la instalación. La excelencia como base de nuestros proyectos.»

Daniel Fernández
Director de Seguridad

Grupo Cementero Internacional

Grupo Cementero con presencia en 8 países.

Cliente con negocios del cemento, hormigón, áridos, prefabricados de hormigón, morteros especiales, cementos cola y ecomateriales con plantas de producción por toda España.

Elaboramos estudios e informes de seguridad y análisis de riesgos de las distintas unidades de negocio así como proyectamos mejoras de seguridad en las plantas de hormigón. Implantamos Soluciones de Detección Electrónica en activos industriales mediante los sistemas más avanzados de Alta Seguridad.

PROYECTO ONSECUR

  • Protección perimetral mediante detección térmica para conseguir la máxima fiabilidad en ambientes con condiciones extremas de polvo.

  • Control de producción en líneas de fabricación mediante cámaras de alta resolución .

  • Control en zonas extensas de líneas de transporte de material exteriores con cámaras motorizadas y preselecciones de escenas automáticas. Colocación en puntos estratégicos de gran altura y soportación a medida para poder abarcar la máxima distancia posible.

  • Control de accesos de personal externo mediante video portero IP enlazados en red para gestionar la llamada desde diferentes puntos de la planta.

  • Control de actividad en la zona de báscula con imagen de alta resolución y zoom específico para poder dar la mayor definición de imagen.

Más casos de éxito

GRUPO INDUSTRIAL
INTERNACIONAL

NUEVA PLANTA DE
PRODUCCIÓN

HOTEL
CINCO ESTRELLAS

URBANIZACIÓN
CASA UNIFAMILIAR

▶︎ VER VIDEO

GRUPO CEMENTERO
INTERNACIONAL

GRAN
RESIDENCIAL

Si necesitas un proyecto a medida,
no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

EMPIEZA AQUÍ
EN ONSECUR TRATAMOS LA INFORMACIÓN DE FORMA CONFIDENCIAL